- Restaurantes
- Bares, Clubs, Chiringuitos
- Hoteles
- Alquiler y venta de vehículos
- Clubs de Golf
- Belleza & Spa
- Clínicas
- Compras
- Escuelas y entretenimiento para familias
- Entretenimiento para familias
- Deportes y Clubs de Tenis
- Arte & Cultura
- Oficina de Correos
- Otros


5 de junio I Foro Virtual MARBELLA FUTURO 2020- más de 50 ponentes internacionales Ferrán Adriá, Manuel Butler, Max Trejo, Alejandro Blanco, Ángeles Muñoz
03-06-2020
MARBELLA FUTURO 2020 - I FORO VIRTUAL SOBRE ECONOMÍA SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE @ Marbella, 5 de Junio de 2020
Hablamos del primer foro virtual solidario que tiene como objetivo exponer posibles soluciones al coronavirus, a la recesión económica y el medio ambiente. Marbella Futuro 2020 tendrá lugar el viernes 5 de junio 2020 entre las 10:00 y las 21.00 horas, coincidiendo con Día Mundial del Medio Ambiente. Colaborarán más de 50 personalidades internacionales.
Durante el evento, se fomentarán las ideas a través de conferencias impartidas por algunos de los referentes actuales, empresarios, deportistas y mentes brillantes.
Participe el 5 de junio en el foro virtual de economía, sociedad y medio ambiente Marbella Futuro 2020, con más de 50 ponentes internacionales de primer orden.
Esta es tu gran oportunidad:
Reserva tu cupo gratis AHORA: www.acmarbella.es Recuerda que las entradas son limitadas.
El acto de presentación estuvo presentado y moderado por Pancho Campo como fundador del evento y representante de The American College in Spain, entidad promotora del evento.
Además, le acompañaron tres empresarios quienes participarán como conferenciantes en el foro Marbella Futuro 2020. Marie-Noëlle Erize, destacó la importancia de este foro para el sector turístico de la Costa del Sol así como de comunicar adecuadamente en tiempos de crisis.
Josu Gómez Barrutia, puso en valor las ideas y soluciones para las pymes y autónomos que van a aportar estas personalidades; por último, Francisco Santos, habló de la importancia de formar e inspirar adecuadamente a los jóvenes y empresarios del futuro.
![]() |
Un foro con talento mundial
La lista de personalidades que aportarán sus ideas e inspiración este viernes 5 de junio incluye nombres de prestigio mundial entre los que se cuentan:
- El ganador del Premio Nobel de la Paz 2007 Mohan Munasinghe
- Manuel Butler, Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo
- El chef Ferrán Adriá
- Los tenistas y empresarios Alex Corretja, Feliciano López y Emilio Sánchez
- Max Trejo, Secretario General de la OIJ de la ONU
- Michael Cheng, Decano de la Chaplin School of Hospitality & Tourism de FIU en Miami, una de la escuela de turismo top 5 de EE. UU.
- Hugo Rovira, Director General de NH Hoteles
- Carolina Angarita, Directora Digital de Discovery Channel para Latinoamérica
- Fernando Valladares, investigador del CSIC
- Sergio Scariolo, campeón de la NBA con los Toronto Raptors y seleccionador nacional de baloncesto
![]() |
“Para The American College in Spain es una gran satisfacción el poder mostrar nuestra solidaridad organizando un evento con estas personalidades que esperamos inspiren a la sociedad, a los empresarios y, sobre todo, a nuestros jóvenes para intentar cambiar el mundo”, declaró Pancho Campo, en nombre de The American College in Spain, situado en la Costa del Sol, Marbella.
Entradas y duración
La asistencia a este foro es totalmente gratuita pero los interesados han de inscribirse para participar el día 5 de junio 2020 de las conferencias virtuales y mesas redondas por la plataforma Zoom.
Más de 30 conferencias y casi 50 personalidades que aportaran ideas e inspiración para cambiar el mundo.
Todos los conferenciantes ofrecerán sesiones individuales de 15 minutos o algunas mesas redondas de 45 minutos de duración. Los asistentes podrán hacer preguntas, las cuales serán respondidas ya sea en directo por los conferenciantes o posteriormente por email.
También habrá momentos más lúdicos dentro del foro con una actuación diseñada especialmente para el evento por el humorista Carlos Latre y un concierto en director desde Miami con el cantante Chico Castillo ex miembro de los Gipsy Kings.
Bajo el nombre de The Gipsy, interpretará una de las canciones de su nuevo álbum a punto de salir al mercado. También habrá una cata de vinos en directo en homenaje al Marqués de Griñón y Alberto Cortina, bodegueros fallecidos víctimas del Coronavirus.
El Foro Marbella Futuro 2020 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Organización Mundial del Turismo, el Organismo Internacional de Juventud de la ONU, el Comité Olímpico Español, Florida International University, Thinking Heads y casi un centenar de empresas, fundaciones y organismos internacionales.
Reserva tu cupo totalmente gratis: www.acmarbella.es Recuerda que las entradas son limitadas.
Contacto:
Pancho Campo – Organizador y promotor
CEO Chrand Marketing & Events
T. +34 682 602 629 E. ceo@chrand.es
![]() |
The American College in Spain – Promotor y Patrocinador
El primer centro de estudios norteamericanos de Andalucía totalmente homologado en EEUU por el estado de la Florida al ser un Centro Internacional de la universidad Broward College. Gracias a dicha homologación, los alumnos pueden cursar los dos primeros años de universidad para luego trasladarse a cualquier universidad estadounidense donde deberán completar los dos últimos años para obtener la correspondiente licenciatura. La homologación de sus estudios de bachillerato o High School norteamericano se realiza a través de la University of Nebraska High School. www.americancollegespain.com
Chrand Marketing & Events - Organización y Logística
Organizadores de eventos al más alto nivel durante los últimos 30 años en más de 20 países. Han organizado cumbres, congresos y conferencias con algunos de los líderes mundiales más importantes, celebridades y ganadores del Premio Nobel, entre los que se incluyen el presidente Barack Obama, el vicepresidente Al Gore, el Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan y Francis Ford Coppola. Chrand también ha gestionado y promovido conciertos, torneos deportivos y eventos relacionados con la gastronomía y el vino, con nombres tan legendarios como Sting, Pink Floyd, Enrique Iglesias, Andre Agassi, Eric Cantona, Stefan Edberg y Robert Parker. www.chrand.es
Flora González
Periodista, presentadora de televisión
Pancho Campo
Ex Profesional del tenis y olímpico. Empresario y activista medio ambiental
Josu Gómez Barrutia
Impulsor de la iniciativa España Horizonte 2030 para la transformación del país (www.h2030.es).
Francisco Santos Villarón
CEO en ENyD Escuela de Negocios y Dirección. Director universidad Online en Universidad Europea Miguel de Cervantes
Marie-Noëlle Erize
Directora y fundadora de Marie-Noëlle Comunicación.
https://www.mncomunicacion.com/
¡Se visto! ¡Se visible! I-Marbella.com
¡Se parte del pasado, presente y futuro de Marbella!
Deja tu marca en la fascinante y espectacular historia de nuestra ciudad
i-Marbella online news facebook
i-Marbella.com – Registra los sucesos cronológicos, eventos, lugares y personas, más importantes en Marbella, Costa del Sol y España.
Por: Oscar Rojas
Comprar galería completa

Dr. Kaye de Ocean Clinic: La úlcera de pie diabético no curativa es urgente y necesita un tratamiento efectivo inmediatamente Marbella 2020

Oferta limitada a personas con diabetes 40% de descuento, 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO JULIO 2020

5 de junio I Foro Virtual MARBELLA FUTURO 2020- más de 50 ponentes internacionales Ferrán Adriá, Manuel Butler, Max Trejo, Alejandro Blanco, Ángeles Muñoz

Cinco maneras en las que la Terapia Intravenosa (IV) en Marbella puede aumentar su inmunidad @Marbella Vit&Drip Center 2020

Experimenta una Navidad gastronómica este 2019 bajo el sol del Mediterráneo en Anantara Villa Padierna

Jesús Segado, Rafael Urquizar y más en la 9ª edición de Pasarela Larios - Septiembre de 2019 @Malaga - Gallery

Anantara Villa Padierna Palace Hotel un oasis de tranquilidad para descubrir los encantos de la Costa del Sol en otoño 2019

Maria Bravo, Eva Longoria, Melanie Griffith, Paloma Faith, y más en la X Global Gift Gala Londres 2019

JOHAN ERNST NILSON trae A MARBELLA TOWARDS NATURE un evento en benéfico del medio ambiente14 y 15 de octubre, 2019

Jon Secada, Soraya Arnelas y hasta Camilo Sesto galardonados en Gala de los Premios Latino Marbella 2019 - Galería

Acompáñanos el 28 de septiembre al mejor festival alemán Oktoberfest a las 13.00 @Döss Restaurant Marbella 2019

Jorge Manzur es nombrado nuevo Director General de Anantara Villa Padierna Palace Resort @ Marbella 2019

Hoffman, el “divo de la canción”, deleitará con su voz en döss Marbella, Viernes 6 de Septiembre de 2019

"Bacanal" La obra que hizo ruido @ Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort - 6 de julio de 2019

VIII Fin de Semana Filantrópico Global Gift abre con el Marbella Fashion Show @ Marbella 11 y 12 de julio de 2019

La obra “Bacanal” se presenta en el Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort el sábado 6 de julio de 2019
Las noches de Marrakech con los influencers @MaarcosWhite @Gollegz y @Zouhir_ouarguini - Marzo2019 Vol. 2

Maria Bravo presenta "Marbella Fashion Show" del fin de semana filantrópico de Marbella, 12 y 13 de julio de 2019
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más

Por favor, escriba un e-mail!
Por favor, introduzca su contraseña