472-banner-560
532-banner-732
Directorio
Register as a business user and add events for FREE
Fecha de inicio:
Fecha de finalización:
Categorías

Estilo de vida

Una camiseta para cada día de la semana

27-05-2011

Sandra del Río

 Comentarios (12)


Por: Sandra del Río


       
Comprar galería completa
Esta imagen está bloqueada


Comentarios

Sandra 27-05-2011 21:52
Elena y estás son sólo unas cuantas ..... hay una variedad increíble !! de formas, colores y estilos distintos!! Gracias!!!
0 thumbs down thumbs up 0


Elena 27-05-2011 19:39
Guapisima Sandra! Me encantan tus outfits y voy a interesarme por las camisetas,me parecen superoriginales.

0 thumbs down thumbs up 0


Sandra 27-05-2011 17:58
Sara , muchas gracias ! la verdad que todo esta hecho con mucha pasión ... también es gracias a todas las que colaboran conmigo para hacer de esta columna algo profesional y muy especial .... los looks son para vosotras ( no dejes de seguirme ;0) hay que coger ideas y esta es una buena sección para ello .... próximo jueves mmmm sorpresa!! pero os va ha encantar!
0 thumbs down thumbs up 0


Sandra 27-05-2011 17:51
Muchísimas gracias Carina!!! Las camisetas son ideales y se pueden crear reflejando tú propio estilo!!
0 thumbs down thumbs up 0


carina 27-05-2011 16:50
Preciosas camisetas y la modelo!
0 thumbs down thumbs up 0


sara 27-05-2011 16:02

Sandra ¡que maravilla de fotos y que bueno el articulo!
Voy a repetir tus looks, son de lo mas practico.
Espero con impaciencia el de la semana que viene.
Sara
0 thumbs down thumbs up 0


sandra 27-05-2011 15:36
Muchas gracias Ana !! ya sabes dónde puedes conseguirlas!!! empezar a llamar que tenemos el veranito encima!!!
0 thumbs down thumbs up 0


ana 27-05-2011 15:27
Que bonito todo! Que chic! estoy como loca con tus consejos.
Las camisetas me encantan! Gracias Sandra
0 thumbs down thumbs up 0


sandra 27-05-2011 15:15
Hola Souad! muchísimas gracias !! pues las camisetas son de máxima calidad y exclusivas , no hay una igual y se pueden personalizar , son de AnnaJ. el teléfono viene reflejado en los créditos!! apuntate a la moda camiseta!! son estupendas!! muchas gracias y espero que me sigas en mi próximo artículo!!!
0 thumbs down thumbs up 0


sandra 27-05-2011 15:12
Hola Paco , tienes toda la razón , pero no te preocupes que estamos en ello , sin vosotros tampoco existiría la moda..... Así que en breve os sorprenderé!!! muchas gracias !

0 thumbs down thumbs up 0