Directorio
- Restaurantes
- Bares, Clubs, Chiringuitos
- Hoteles
- Alquiler y venta de vehículos
- Clubs de Golf
- Belleza & Spa
- Clínicas
- Compras
- Escuelas y entretenimiento para familias
- Entretenimiento para familias
- Deportes y Clubs de Tenis
- Arte & Cultura
- Oficina de Correos
- Otros
Próximos Eventos
Costa del Sol
GALERIA: "Marbella Club Spring Games"
21-04-2011El día 14 de Abril, el Marbella Club acogió la segunda edición de los juegos de primavera. Los participantes compitieron en 6 modalidades diferentes en un sólo día: esquí alpino, automovilismo, tiro al plato, golf, esquí acuático, y paddel.
El Hotel Marbella Club acogió la segunda edición de los juegos de primavera del siglo 21, un evento único en el que los participantes compiten en seis deportes desafiantes en un sólo día. El ambicioso evento fue concebido originalmente en 1960 por el fundador del hotel Marbella Club y gran amante de los deportes, el Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Hipnotizado por los recursos naturales y únicos que Andalucía tenía para ofrecer, e inspirado por la idea de que en pocos lugares del mundo se puede hacer esquí alpino y nadar en el Mar Mediterráneo en el mismo día, tuvo la visión de los Juegos de Primavera.
Al día siguiente Los invitados y los aficionados se reunieron para celebrar el final de los juegos en Villa del Mar junto al hotel Marbella Club. Marcas del lujo como Ghurka, Chloé, Dunhill y muchos más han mostrado su apoyo patrocinando y rifando regalos de sus marcas.
Por: Kaouthar Wadih
Comprar galería completa
Comentarios
No se encontraron comentarios de este artículo!

Desfile de Agatha Ruiz de la Prada - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - Colección otoño-invierno 2019/20

Eva Longoria y María Bravo recaudan fondos en Dubái para Sarah Almagro @ Dubai, 13 de Diciembre 2018

Global Gift Gala en Dubai con Maria Bravo, Eva Longoria Bastón, Deepak Chopra, Gary Dourdan y Huda Kattan Diciembre 2018
El Dr. Kai Kaye anuncia la apertura des la nuevas Ocean Clinic en Madrid y Zurich, diciembre de 2018

Reestrenan la plaza de toros de Puerto Banús como Marbella Arena que abrirá Sus Puertas En Mayo 2019

Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin y más estrellas del tenis protagonizarán la Senior Masters Cup en Marbella 28 y 29 de Septiembre 2018

Yanela Brooks, Frank Camelot, Patricia Nahmad, Noelia Thames entre otros premiados en Marbella Awards 2018 @ Bless de Starview Magazine

Marbella se convierte en la ciudad del arte contemporáneo gracias a la feria 'ART MARBELLA' de julio de 2018
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más

Por favor, escriba un e-mail!
Por favor, introduzca su contraseña