- Restaurantes
- Bares, Clubs, Chiringuitos
- Hoteles
- Alquiler y venta de vehículos
- Clubs de Golf
- Belleza & Spa
- Clínicas
- Compras
- Escuelas y entretenimiento para familias
- Entretenimiento para familias
- Deportes y Clubs de Tenis
- Arte & Cultura
- Oficina de Correos
- Otros
Eros Ramazzotti enamora al auditorio de Starlite - Agosto 2017
12-08-2017El artista italiano ofreció en Starlite Marbella su único concierto en España, un show grandioso en el que fue su primera visita a este Festival. Ramazzotti consiguió un nuevo “sold out” en esta edición de Starlite, de la que ya se han agotado las entradas en 14 conciertos.
A lo grande y como lo hacen las estrellas, deslumbrando, pasó por Starlite el artista Eros Ramazzotti, en su único concierto en España y con el que colgó el cartel de “sold out”, por decimocuarta vez en esta edición del Festival. El cantante y compositor italiano acudió hasta la cantera para presentar su último trabajo “Perfetto”, que ha lanzado con motivo de sus 30 años sobre el escenario. El artista dijo: “Estoy encantado de que me hayan invitado a estar aquí en Starlite, de estar aquí en España”, confesó un entusiasmado Eros Ramazzotti, que arrancó su actuación con La sombra del gigante, a la que le siguieron El tiempo no atiende a razones, Estrellas gemelas y Fábula.
Eros Ramazzotti ante un auditorio totalmente entregado.
Con más de 65 millones de discos vendidos, el concierto de anoche en Starlite era uno de los más esperados de esta edición del Festival, en la que fue su primera visita a Starlite. Así, Eros Ramazzotti fue desgranando grandes temas de su repertorio como La Aurora, Ahora tú, Una emoción para siempre o Si fuese suficiente. Y poco a poco, el compositor y artista italiano, dedicó canciones a los que están desesperados con Si bastase; y llenó la música de fantasía con Donde hay música; y miró al cielo con los pies en el suelo porque ser humano es lo que quiere ser, con Cosas de la vida…
Ramazzotti junto a su saxofonista en el concierto Starlite
Los asistentes al auditorio de Starlite disfrutaron a lo grande de las canciones del gran artista italiano, que no cesó de bailar y de bromear con ellos, derrochando desparpajo y saber hacer sobre las tablas. Y precisamente para ellos, para su público, Ramazzotti dedicó temas eternos como Son música, Fuego en el fuego y la conocidísima La cosa más bella, con la que culminó su brillante concierto de anoche en Starlite.
Video resumen concierto.- https://youtu.be/KGdvW7UT_EI
Acerca de Starlite Marbella
Starlite es música, espectáculo, experiencia y sensaciones; es una reunión de artistas nacionales e internacionales; es punto de encuentro de amigos y personajes del mundo de la cultura, el ocio, deporte, celebrities y líderes de opinión; es naturaleza en estado puro, es filantropía; pero sobre todo es exclusividad y entretenimiento, es alta gastronomía y premieres, es lujo y cercanía… Starlite es mucho más que un festival, y este 2017 presenta una sexta edición en Marbella muy especial, y una II Edición de la Gala de México por todo lo alto.
Sigue a Starlite Marbella en:
Página web: http://starlitemarbella.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/starlitemarbella
Twitter: https://twitter.com/StarliteFest
Instagram: https://www.instagram.com/starlitemarbella/
YouTube: https://www.youtube.com/user/StarliteFestival
Por: ramoscomunicaciones
Comprar galería completa

El Málaga Work in Progress del festival de Málaga recibe 140 títulos de 19 países para su vigesimoprimera edición este 2018

Febrero 01, 2018. Comienza a funcionar la primera plataforma de Crowdfunding e ICO para inventores Arcallia.com

Casino Admiral Trophy de la serie ATP Challenger con 50000€ de premio @ Puente romano del 24 al 31 de marzo de 2018

¡Éxito rotundo! EGO de Wennare Dance Company debutó en el Auditorio Felipe VI de Estepona 7 de diciembre de 2017

Alesha Dixon, Vanessa Williams, Luis Fonsi, Adrian Brody recaudaron dinero para la caridad @ Global Gift Gala Dubai 2017, Galería, Video
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más


Por favor, escriba un e-mail!
Por favor, introduzca su contraseña