- Restaurantes
- Bares, Clubs, Chiringuitos
- Hoteles
- Alquiler y venta de vehículos
- Clubs de Golf
- Belleza & Spa
- Clínicas
- Compras
- Escuelas y entretenimiento para familias
- Entretenimiento para familias
- Deportes y Clubs de Tenis
- Arte & Cultura
- Oficina de Correos
- Otros
Annika Urm: Respete a la prensa o no les invite
12-04-2017Me sentí honrada de haber sido invitada en el cóctel de invitados de prensa los días 27, 28 y 31 de marzo de 2017 en Marbella. Fue bastante notable. Veinte chefs Michelin se reunieron en Marbella en la Cuarta Edición de A Cuatro Manos de Dani García.
Los comunicados de prensa y la presentación de prensa fueron excelentes, toda la información necesaria y las directrices estaban allí, lo más difícil fue descubrir cuántas estrellas Michelin tenía cada chef tiene por el hecho de que todo estaba en español, nada en inglés. El mensaje que envía es que no se centran en el mercado internacional. Ellos saben exactamente quién vino y qué Medios cada uno representó. Esto evita que les digan a los medios de comunicación que no se dirigieron al evento como estaba planeado.
Periodistas, reporteros, entrevistadores, operadores de cámara, fotógrafos, todos están haciendo un trabajo muy duro. Incluso si esto no parece así porque en los eventos todo ello se ven muy glamorosos e inalcanzable para la gente común.
Estoy escribiendo esto ya que creo que mi voz se oye y no me quejo, recibo un buen trato en casi todos los casos y si alguien me trata muy mal simplemente no voy más ni dejo de publicar sobre ellos, pero Puedo ver cómo algunos otros medios de comunicación son tratados en Marbella. Tengo el poder y el derecho de simplemente destacar y explicar a los organizadores de la conferencia de prensa lo que está detrás de todo esto. Y yo aconsejo leer un protocolo general sobre cómo tratar a Media para obtener los mejores resultados. De lo contrario, simplemente no hacen su trabajo y se les paga por nada.
En los tres días de photocall de presentación, donde se pueden tomar fotos, a veces se selecciona la prensa para puede hacer las entrevistas para la televisión, revista on-line, periódico, etc... EL PUNTO DE ESTO ES QUE USTED obtiene 3 días de publicidad gratuita para el evento y días largos y de duro trabajo para la prensa.
* En Photocall es el momento para los fotógrafos, especialmente los fotógrafos de prensa, para tomar fotos de una celebridad, el elenco de una obra de teatro, etc, por lo general con fines publicitarios
Este evento fue sólo propósito de promoción.
Describiré y explicaré detrás del trabajo visto lo que la prensa hace paso a paso en este A Cuatro Manos de Dani García 2017 ejemplo de evento en i-marbella.com e i-marbella.es.
A 4 Manos 1st day Dani Garcia ** and Jonnie Boer *** in March 2017 VIDEO, GALLERY
1er DIA 27.03.2017
Por ejemplo en la Cuarta Edición de A Cuatro Manos de Dani García. El lunes 27 fue el primer día en que Dani García cocinó con el holandés Jonnie Boer. Fue un excelente cóctel para los clientes. No vi lo que ofrecían algunas tapas o no; Vi vino, cava, agua.
A 4 Manos 1º día Dani Garcia ** y Jonnie Boer *** Marzo 2017 VIDEO, GALERIA
* Primer comunicado de prensa se supone que hay cubrir los antecedentes y los detalles de la investigación de las personas en la presentación. A 4 Manos fue un evento de 20 chefs famosos, un kit de prensa se hizo bien con toda la información, pero aún así, fue demasiado largo para leer y centrarse en lo más importante. Nunca se sabe quién podría llegar a una entrevista, esto depende de muchas circunstancias diferentes. Puede tomar hasta 1 o 2h.
* La prensa normalmente viene antes para conseguir un lugar mejor delante del photocall, a veces esperando horas y horas, como en la Gala Global Gift, Antonio Banderas Gala o Paris Hilton en Olivia Valere a veces 3-5 horas sólo esperando en el mismo lugar. En esto, un evento de 4 Manos 30 minutos antes está bien. No salen de allí para tomar aperitivos o bebidas o disfrutar de un cóctel... tienen en la cabeza los últimos detalles sólo, como la iluminación, zoom, la comprobación de todos los instrumentos... Qué preguntar de una celebridad es permitir que la prensa llegue en 30 minutos para prepararse; Algo de información ha cambiado, usted descubre que alguien no habla español, y usted necesita encontrar a la persona en este corto tiempo de 10 minutos, que pueda hacerlo. Estas son las razones más importantes por las que la la prensa necesita trabajar y mantenerse unida.
El organizador invita a la prensa para el cóctel o tapas o algo más depende del evento. Cuando los huéspedes tienen un buen rato hablando de cócteles. A continuación, presionan para mirar y tener lugar delante del photocall. La prensa no se relaja antes de que se haga el trabajo. En A 4 Manos 2017, los clientes entraron en el restaurante y la prensa se dejó sentir como innecesario y mejor si salen rápidamente. Por supuesto, todas las bebidas y tapas estaban terminadas. Me las arreglé a través de una conexión que tenía para conseguir agua.
La noche de Dani García y el holandés Jonnie Boer, el precio de la cena para los clientes fue de 450 euros, esto no es un evento benéfico, es realmente un negocio y un acto publicitario.
No estoy hablando que la prensa debe ir a esta cena de la estrella Michelin, NO los medios estarán contentos con algunas bebidas y tapas después de un trabajo duro para relajarse 15 minutos y sentir que son apreciados, tenga esto en cuenta. Esto también difunde los buenos sentimientos.
Pero sí que sería bueno que cada año alguien de la prensa para ser invitado a cenar también, esto también puede ser cada año diferentes 1-2 personas de los medios de comunicación. Y la empresa puede elegir quiénes son los mejores para ellos. La prensa no tiene ni siquiera idea de lo que comen por 450 euros de alimentos.
Por ejemplo, i-Marbella se ha acercado cuatro años al departamento de marketing de Dani Garcia. Acerca de la publicidad o la colaboración con la comida o cualquier cosa. No hay respuesta; Ni siquiera, un gracias, Gracias, pero no, nota de agradecimiento. No he sido invitada a la cena Bibo o Dani Garcia.
Este evento tomó alrededor de tres horas de tiempo de prensa.
* Después del evento periodistas, reporteros, entrevistadores, operadores de cámara, fotógrafos de vuelta a casa o a la oficina. Primero, mirarán qué material tienen; Nunca se sabe lo que se obtiene. Un periodista necesita decidir lo que vale la pena publicar y lo que es mejor.
* Entonces empiezan a hacer la parte más lenta de su trabajo lo que nadie ve. Escogiendo y limpiando fotos, mirando sobre la materia prima, videos, escribiendo artículos, recopilando información de varias fuentes, a continuación, el editor debe elegir fotos, cambiar el tamaño, etiquetas, meta, cargando muchas, muchas cosas.
* Hice este artículo que puse el texto junto de varias fuentes que traducen el comunicado de prensa en español. Conseguí las fotos de un fotógrafo como la misma noche entonces redimensiono, agregando las etiquetas correctas, las descripciones, los nombres, etc., mirando qué cuadro utilizar para la cubierta, usted necesita saber quién es quién. Cargar imágenes en el servidor lleva un tiempo. Periodista-editor eligen quién estará en la portada y cuál será el titular. Es la decisión más importante, en todo este trabajo. Y la calidad de los artículos depende de tantos pequeños detalles que sean útiles para esta organización. (Añadiendo detalles de la empresa, enlaces activos etc, que se menciona en el título y las etiquetas meta, etc). Y el periodista decide cómo se siente sobre este evento, cliente, persona, qué sensación tiene. Cómo fueron tratados, etc.
Yo estaba lista a las 3.30 AM. Mientras tanto, el editor ha corregido el texto en inglés añadiendo algunas frases más apropiadas; El editor tiene que comprobar todos los contactos del sitio web de las redes sociales, enlaces activos en el texto. Una revista en línea como i-marbella puede ayudar tanto a conseguir una mejor posición de la compañía en google.
Luego a lista de espera para la traducción al español para el día siguiente.
* Tengo Video de boommarbella.tv día siguiente 28.03.2017 en la mañana 8.30 AM; Esto significa que el editor de video estaba trabajando toda la noche para esto. Es un trabajo que requiere mucho tiempo. Ponen en este evento y video haciendo totalmente 24 h.
* Entonces cargar esto en youtube y proporcionar toda la información necesaria para SEO y detalles profesionales. Toma tiempo dependiendo del tamaño del video; Entonces yo estaba editando, eligiendo el título, la primera imagen. Entonces lo miro para que el lector tome rápidamente notas:
Tomó de mí 3-4 h.
A 4 Manos 1º día Dani Garcia ** y Jonnie Boer *** 27 de marzo 2017
1:48 Dani Garcia** español
5:57 Jonnie Boer*** entrevista en inglés
9.04 José Bernal Alcalde de Marbella
Presentado por Las Tardes con Helena
http://www.boommarbellatv.es/
Además, busqué en Internet algo más que añadir, por lo que me sometió a FB Dani Garcia vídeo de presentación y también agregué esto en un artículo.
Para hacer este artículo A 4 Manos 1er día Dani Garcia ** y Jonnie Boer *** en marzo de 2017 VIDEO, GALERIA Todavía está solo en inglés. Ahora iría a la editora de español. Ella tenía todas las imágenes y videos listos pero tienen que cambiar todos los detalles de SEO a español. Usted necesita comprobar y agregar todos los enlaces activos en el texto, contactos, información sobre el lugar, en lo que se tarda 2 h.
Finalmente este artículo nos llevó 18h+24h=42 horas y seis personas trabajando.
A 4 Manos 1st day Dani Garcia ** and Jonnie Boer *** in March 2017 VIDEO, GALLERY
2nd Día 28.03.2017
Cuarta edición de A Cuatro Manos cocktail en Marbella 2017 GALERÍA, VIDEO
El artículo del segundo-día tomó más tiempo, porque:
Había más gente, 20 chefs Michelin. Para asegurarse de quién es quién escribiendo artículos en español, que escribe en inglés, las imágenes tomaron cuatro veces más desde el evento fue más grande - Cepillando 2-3 horas por el camarógrafo, tengo las fotos después de la medianoche.
Elena Olaya hizo entrevistas por horas; Esto es horas de prensa de trabajo, son dos personas a causa del camarógrafo. Todo esto tomó 30 horas de nuestro tiempo.
* Tengo fotos editadas, redimensionadas, subidas, elige la foto de portada, agregó todas las metaetiquetas y resto de las herramientas necesarias que tomó más de 3,5 h
El video tomó dos veces el largo para editar todo y añadir nombres para el operador de la cámara fue una noche de trabajo.
Tengo este video al día siguiente por la mañana. En primer lugar, lo cargué hasta el canal i-marbella youtube, editado, luego he elegido el cover shot (lo he cortado especialmente y añadir extra) añadir todas las herramientas necesarias lo que tienen que añadir para tener una mejor ubicación en Internet, etc Así que me tomó 4 horas
Entonces estuve mirando todo el video y tomando notas para los observadores; Tal vez sólo les gusta ver sólo en una entrevista, otro 1,5 h, lo hice en Inglés y español directamente y agregó a youtube y en los artículos.
Luego va a la traducción al español para una lista de espera, también comprobar todos los detalles SEO y enlaces activos, contactos, etc Finalmente, el artículo publicado 30.03.2017. La edición duró 2,5 h.
https://www.youtube.com/watch?v=bewb2Oq30mE&spfreload=10
Video tiempo- mirando todo el vídeo y agregando información al tiempo
1:59 PACO MORALES
4:18 PACO RONCERO
6:29 ALBERT ADRIA
9:10 DANI GARCIA
11:05 Sr.Jorge Manzur Director General Hotel Puente Romano
12:53 Rocio Pimentel Empresaria
14:46 Photocall con veinte de los mejores chefs del mundo.
16:48 Photocall '' solo NOBU MATSUHISA
17:34 Eladio Rueda Serrano Propietario de Frutas Eladio
18:15 Simon Padilla Chef Colaborador Hotel Puente Romano
Presentado por Las Tardes con Helena
En total este artículo nos llevó 26h+30h=56 horas y seis personas trabajando
La invitación de prensa el 30.03.2017 se obtuvo a las 14:07 y una nota para ayudar en la conferencia de prensa a las 20.30 He comprobado con otros medios si van. La razón por la que no fuimos fue el hecho de que todos los miembros de Media se quejaron y nos decepcionó. Este fue un aviso tan corto y tenía otros planes. Esta invitación llegó 6,5 horas antes de un cóctel. Pero por lo general, los periodistas actualizan la información antes de que lleguen al evento. También, hay una necesidad de coordinar con un fotógrafo si está disponible.
3 días en el camino con el Propósito de la publicidad del Evento - usted tiene que tratar con la gente la prensa como a sus huéspedes.
Dani Garcia es encantador y muy amable, siempre toma fotos y dice hola, etc. Es la estrella favorita de la gente y nadie dice nada, él también me gusta mucho, le gustan los LIKES En Instagram, las cosas que le gustan no sólo útiles para él. Como muchos otros negocios y él también puso las fotos de la comida de su madre y de la vida cotidiana, es grande.
He oído muchas muchas veces de muchos organizadores de conferencia de prensa, dueños del negocio, y gente de la comercialización y así sucesivamente lo siguiente:
Esta prensa es local, no es necesaria, si se les piden pequeños favores, siempre responden no, pero si el organizador quiere algo sonríen tratando de ser amables pero detrás de la espalda, piensan que no somos nadie.
Los trabajos de prensa de RESPETO no importan lo pequeños que sean o simplemente no los inviten.
Aquí en Marbella las conferencias de prensa son populares todo el mundo las hace en cualquier ocasión.
La prensa es como el equipo, el grupo que siempre se pega
En esto, un organizador del evento de la prensa de A 4 mano 2017 no dejó tomar fotos con los cocineros después de todas las entrevistas extendidas etc.
Y, por supuesto, los medios de comunicación estaban trabajando sin tiempo para comer o beber, y después del foto call, los clientes y chefs pasaron 500 euros de cena. La prensa no obtuvo nada, el cóctel había terminado. Y el organizador estaba feliz de que Media se hubiera ido.
La Global Gift Gala siempre trató a la prensa más amablemente, y después del largo photocall, tienen un corner separado con un buffet.
Toda la prensa de Marbella espera colaborar con cualquier presentación de Gómez y Molina, siempre tratan los medios de comunicación muy bien, ofreciendo bolsas de regalo lindas con suficientes cosas valiosas sin flyers.
Saeko Hamada es profesional en todos los aspectos de su trabajo. 5000 personas están organizando un evento benéfico. Ella conoce todo el protocolo por completo, organizando cualquier evento; se puede aprender de ella.
También a menudo estos que son agradables para presionar y cuando retweeting siempre dicen en voz alta gracias por el apoyo.
Al final del día, la mayoría de los medios en Marbella lo está haciendo gratis.
Media es gratis en Marbella TV, Radio, revista online, revistas de papel,
el costo es muy alto para la impresión, alquiler de servidores para una revista en línea para toda la historia de cada mes, las personas que trabajan: periodista, editores, traductores, diseñadores, fotógrafos, operadores de cámaras.
La única manera de conseguir dinero es vender, la publicidad está difícil.
¡Pero la imagen de su negocio depende de ellos!
Lo mismo con que canales de medios.
Por: Annika Urm
Comprar galería completa

Desfile de Agatha Ruiz de la Prada - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - Colección otoño-invierno 2019/20

Eva Longoria y María Bravo recaudan fondos en Dubái para Sarah Almagro @ Dubai, 13 de Diciembre 2018

Global Gift Gala en Dubai con Maria Bravo, Eva Longoria Bastón, Deepak Chopra, Gary Dourdan y Huda Kattan Diciembre 2018
El Dr. Kai Kaye anuncia la apertura des la nuevas Ocean Clinic en Madrid y Zurich, diciembre de 2018

Reestrenan la plaza de toros de Puerto Banús como Marbella Arena que abrirá Sus Puertas En Mayo 2019

Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin y más estrellas del tenis protagonizarán la Senior Masters Cup en Marbella 28 y 29 de Septiembre 2018

Yanela Brooks, Frank Camelot, Patricia Nahmad, Noelia Thames entre otros premiados en Marbella Awards 2018 @ Bless de Starview Magazine

Marbella se convierte en la ciudad del arte contemporáneo gracias a la feria 'ART MARBELLA' de julio de 2018
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más


Por favor, escriba un e-mail!
Por favor, introduzca su contraseña