472-banner-560
532-banner-732
Directorio
Register as a business user and add events for FREE
Fecha de inicio:
Fecha de finalización:
Categorías

Estilo de vida

10 minutos con Angela Cid

09-06-2011
 Comentarios (12)


Por: Kaouthar Wadih


       
Comprar galería completa
Esta imagen está bloqueada


Comentarios

tute 07-08-2013 15:57
Angi, que tinguis molta sort com ha presentadora,un petonarro molt fort desde Mataro... Records depart de tots, records al teu marit.
0 thumbs down thumbs up 0


tute 07-08-2013 15:56
Angi, que tinguis molta sort com ha presentadora,un petonarro molt fort desde Mataro... Records depart de tots, records al teu marit.
0 thumbs down thumbs up 0


tute 07-08-2013 15:53
Angi, que tinguis molta sort com ha presentadora,un petonarro molt fort desde Mataro... Records depart de tots, records al teu marit.
0 thumbs down thumbs up 0


TERESA "brujitacocinera" 03-07-2011 11:23
Yo también estoy orgullosa de que seas mi clienta thermomix y ahora ya te conozco mejor aunque me habéis caído muy bien desde primera hora que nos vimos beso y suerte
0 thumbs down thumbs up 0


mima 14-06-2011 16:25
estoy orgullosisima de ti....eres un ejemplo a seguir....he aprendido mucho de ti y contigo y sigues siendo una gran referencia para mi....aunque tres hijos no se si tendre..jajajaj bueno que te quiero mucha suerte guapa!!!!!
0 thumbs down thumbs up 0


Paolo 11-06-2011 09:15
Me encanta la entrevista y estoy orgulloso de ser amigo vuestro
0 thumbs down thumbs up 0


Angie 10-06-2011 23:24
Gracias amig@s ... Me alegro de que os guste la entrevista .. Kaouthar la ha desarrollado con mucha clase y estilo, y así nos ayuda a promocionarnos desde Marbella .. Mil besos X
0 thumbs down thumbs up 0


Saki 10-06-2011 22:02
Guapa por fuera y más por dentro .. persistente, luchadora y profesional en todo lo que hace .. toda la suerte se la merece !!

0 thumbs down thumbs up 0


Sofi 10-06-2011 00:15
guapa como siempre muy buen trabajo sige asi llena de proectos xx

0 thumbs down thumbs up 0